Economía

Congreso de ADEC tratará sobre futuro del trabajo

 

La Asociación de Empresarios Cristianos realizara los días 22 y 23 de agosto la XI Edición del Congreso Internacional de Responsabilidad Social Empresarial y Sustentabilidad en el Sheraton Asunción Hotel.

Pionera en temas que hoy se tornan cada vez más importantes para las empresas y para la humanidad, la ADEC acompaña la innovación y los avances que se han venido sucediendo en Paraguay a lo largo de la última década. Con esta edición del congreso, la ADEC quiere marcar rumbo y tendencia en estos conceptos.

Temas. El programa de esta edición incluirá un recorrido por temas tales como el futuro del trabajo, la innovación en los diferentes ámbitos, la banca responsable, sustentabilidad en la cadena de valor, nuevos negocios y la implementación de Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Para las distintas ponencias, contaremos con disertantes nacionales e internacionales, con cuya experiencia apuntamos a inspirar a más empresas a adentrarse en el camino del desarrollo sostenible. Incluiremos también talleres temáticos, en los cuales se brindará información práctica y herramientas de gestión para llevar la RSE al funcionamiento integral de la empresa.

Sin dudas, el XI Congreso Internacional de RSE y Sustentabilidad, a realizarse los días 22 y 23 de agosto en el Sheraton Asunción Hotel, será uno de los acontecimientos más destacados del año.

El evento está dirigido a empresarios, gerentes, profesionales independientes, organizaciones de la sociedad civil, académicos, estudiantes e interesados. Para más información, llamar al (021) 20 22 30 / WhatsApp (0971) 193-194, o al mail: rse@adec.com.py.

Dejá tu comentario