28 abr. 2026

Conforman equipo de investigación en caso Centenario

Este viernes, por resolución de la Fiscalía General del Estado, fueron designados para conformar el equipo de investigación en el caso de abuso sexual sufrido por una adolescente en el Club Centenario, los agentes fiscales Edgar Sánchez y Teresa Sosa.

centenario.jpg

La causa era investigada por los agentes fiscales de la Unidad Especializada de Trata de Personas, Isabel Arnold y Natalia Acevedo.

El caso que se investiga habría ocurrido el 10 de noviembre de 2012, en las instalaciones del Club Centenario, durante una fiesta de cumpleaños, donde resultó víctima una menor de 15 años.

En la causa, que se encuentra a cargo de la jueza Penal de la Niñez y Adolescencia Edith Coronel, existen cuatro imputados.

Cabe resaltar que dicha investigación tuvo inicio tras la denuncia realizada por la familia de la menor afectada.

Más contenido de esta sección
Agentes de la Comisaría 4ª de Santa María, Departamento de Misiones, informaron sobre la aprehensión de dos jóvenes y la incautación de sus respectivas motocicletas tras ser sorprendidos realizando maniobras peligrosas en plena ruta.
Un tiktoker argentino decidió hacer milanesas de paloma, desatando preguntas y comentarios tanto a favor como en contra en las redes sociales, donde el video se hizo viral.
Un total de 14 extranjeros denunciaron supuestas estafas millonarias que prometían rentas y departamentos que nunca entregaron. Los pagos se realizaron por departamentos en pozo.
Tres hinchas del Club Cerro Porteño buscados por los incidentes en el superclásico en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco se presentaron en la Fiscalía y ya están a disposición del Juzgado Penal de Garantías.
La ahora ex ministra de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Angie Duarte, señaló que le tomó por sorpresa su cambio al frente de la institución. El presidente Santiago Peña anunció como ministro a Jacinto Santa María, esposo de la ex viceministra de Tributación, Marta González.
Diputados presentaron dos proyectos que buscan establecer la atención preferencial y prioritaria en lugares públicos y privados para adultos mayores, embarazadas y personas con discapacidad.