16 dic. 2025

Conforman equipo de investigación en caso Centenario

Este viernes, por resolución de la Fiscalía General del Estado, fueron designados para conformar el equipo de investigación en el caso de abuso sexual sufrido por una adolescente en el Club Centenario, los agentes fiscales Edgar Sánchez y Teresa Sosa.

centenario.jpg

La causa era investigada por los agentes fiscales de la Unidad Especializada de Trata de Personas, Isabel Arnold y Natalia Acevedo.

El caso que se investiga habría ocurrido el 10 de noviembre de 2012, en las instalaciones del Club Centenario, durante una fiesta de cumpleaños, donde resultó víctima una menor de 15 años.

En la causa, que se encuentra a cargo de la jueza Penal de la Niñez y Adolescencia Edith Coronel, existen cuatro imputados.

Cabe resaltar que dicha investigación tuvo inicio tras la denuncia realizada por la familia de la menor afectada.

Más contenido de esta sección
La Embajada de Estados Unidos en Asunción anunció este lunes que ofrece más citas para visa para los fans paraguayos de la albirroja por tiempo limitado en enero y febrero, de cara a la Copa del Mundo 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
Un choque múltiple que dejó varios heridos se produjo en la mañana de este lunes entre un camión de gran porte, un automóvil y una camioneta en Santa Fe del Paraná, Departamento de Alto Paraná.
Tres hombres fueron imputados por el Ministerio Público como presuntos responsables de un violento asalto a mano armada contra un empleado de la Cooperativa Ayacapé, ocurrido a plena luz del día sobre la ruta PY02 en Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.
Con un emotivo acto realizado este domingo frente al palacio municipal, autoridades locales de Paso Horqueta, Departamento de Concepción, encendieron las luces navideñas que ya iluminan el centro de la ciudad, brindando un atractivo visual tanto para los pobladores como para quienes visitan el distrito.
Un episodio de extrema violencia se registró en una calle del barrio Primavera de la ciudad de Concepción, donde una pelea callejera terminó con un hombre herido, según se observa en un video que circuló ampliamente en las redes sociales.
Un niño de 3 años falleció ahogado y otro de 4 años está grave, tras caer al agua en una granja ubicada en San Miguel, Departamento de Misiones.