Deportes

Confirman a River en la final

 

El Tribunal Disciplinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol resolvió anoche rechazar el pedido del Gremio de Porto Alegre, que reclamó la pérdida de puntos en la semifinal de la Libertadores, en la caída 2-1 ante River Plate y confirmar al Millonario en la final ante Boca Juniors.

El equipo brasileño presentó protesta por el ingreso al vestuario del entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo, que contaba con suspensión y la utilización de un medio de comunicación entre el entrenador y su asistente.

A eso se añade el primer gol de River, de Rafael Santos Borré, que según imágenes, fue con la mano, cuestión que ni el árbitro uruguayo, Andrés Cunha, ni los árbitros del VAR, pudieron observar.

a la bombonera, no. De igual manera confirmaron la sanción al entrenador Marcelo Gallardo, con la prohibición de ingresar a la Bombonera en la primera final más tres partidos de suspensión y una multa de USD 50.000, por haber ingresado a vestuarios en el juego de vuelta ante Gremio, teniendo prohibido el acceso, ya que contaba con una suspensión anterior. En caso de reincidir, el Tribunal considerará como una situación agravante.

De esta manera, se dará el superclásico en la final de la Libertadores. La ida será en la Bombonera, el sábado 10 de noviembre, a las 16.00, hora paraguaya, mientras que la vuelta se jugará en el estadio Monumental de River, el sábado 24 de noviembre, también a las 16.00.

Dejá tu comentario