Deportes

Confían sellar la clasificación

 

Francisco Giménez Calvo, presidente de Libertad, analizó el 1-1 del martes ante el The Strongest por Copa Libertadores y aseguró que confían en lograr la clasificación el próximo miércoles en el Nicolás Leoz, 18.15.

“Es un resultado muy positivo, empatar en la altura y hacer un gol por sobre todo. Sacamos un resultado que con los pies sobre la tierra podemos resolver la clasificación en Asunción”, expresó el titular albinegro, quien aseguró que pudieron haber ganado, incluso. “Nos faltó más claridad en ataque para poder ganar el compromiso”, agregó.

tORNEO LOCAL. Giménez Calvo se refirió también al desempeño del equipo en el torneo local, en el cual tendrá su primer compromiso de la temporada en la Huerta, el sábado (desde las 19.00) ante General Díaz.

“Nos duelen los seis puntos que perdimos, pero el campeonato recién empieza”, comentó. “El sábado tenemos nuestro primer partido en casa. Ojalá podamos hacer un buen partido y consolidarnos”, enfatizó.

Acompañamiento. “Ojalá que el público gumarelo nos acompañe el sábado frente a General. Díaz y en la revancha ante The Strongest”, culminó.

Dejá tu comentario