Nacionales

Conductor de camioneta no respeta señal de "pare" y provoca accidente

Un accidente de tránsito se produjo este lunes en el barrio Los Laureles, de Asunción. Aparentemente, un conductor no respetó la señal de "pare" y ocasionó un violento choque. Tres personas resultaron heridas.

Un violento choque se produjo en la madrugada de este lunes en la intersección de las calles RI 2 Ytororó y Facundo Machaín, en el barrio Los Laureles de Asunción.

El accidente de tránsito se produjo porque el conductor de una camioneta de la marca Toyota Hilux Surf no habría respetado la señal de "pare" en la calle RI 2 Ytororó, una arteria que no es preferencial.

De acuerdo con el suboficial Tomás Carvajal, el vehículo cruzó la bocacalle sin tomar las precauciones y fue impactado violentamente por otra camioneta de la marca Mercedes Benz, que circulaba por el tramo Facundo Machaín.

El percance automovilístico dejó tres personas heridas que fueron trasladadas al Hospital de Trauma. Se trata de ambos conductores y un acompañante que estaba en el interior de la camioneta Toyota, informó Telefuturo.

Los accidentes automovilísticos se vuelven una constante, sobre todo los fines de semana, por diversos factores: la alta velocidad, el consumo de bebidas alcohólicas y el no respetar las señales de tránsito.

En Asunción y ciudades del Departamento Central se concentra la mayor cantidad de accidentes.

Temas

Dejá tu comentario