26 abr. 2024

Conductor atropella y mata a una mujer en San Lorenzo

Una mujer de 33 años falleció en la madrugada de este viernes tras ser atropellada por un automóvil, cuando estaba caminando por la vereda rumbo a su casa en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central. El conductor quedó detenido.

MUJER MURIO ARROLLADA POR UN AUTO,CUYO CONDUCTOR ESTA DETENIDO_JAG_4060-ACC FATAL._10792104.JPG

Maria Estela Amarrilla Vera, de 33 años y madre de tres niños, perdió la vida tras ser atropellada.

Foto: Juan Agüero.

María Estela Amarrilla Vera, de 33 años y madre de tres niños, perdió la vida tras ser atropellada por un vehículo cuando caminaba por la vereda sobre las calles Manuel Ortiz Guerrero y Juan Silvano Godoy, del barrio San Antonio, de San Lorenzo.

Todo ocurrió alrededor de las 1.20 de este viernes. Amarrilla salía del trabajo y se dirigía a su casa, cuando fue arrollada por un automóvil Volkswagen Gol de color rojo al mando de Oliver Benítez Rodríguez, de 21 años.

El conductor se dirigía al centro de San Lorenzo y al alcanzar una curva perdió el control de su auto, informó el fotorreportero Juan Agüero.

“Hasta el lugar acudieron bomberos voluntarios que le brindaron los primeros auxilios, pero la mujer no pudo aguantar el golpe”, señaló el oficial inspector de la Comisaría 1ª de San Lorenzo, Óscar Villalba, a Monumental 1080 AM.

Benítez quedó detenido y será sometido a la prueba de alcotest. El resultado será remitido al Ministerio Público.