Sucesos

Condenan a reincidente por abusar de sus hijas

 

Un hombre fue condenado a 15 años de prisión más a 5 años por medida de seguridad, al ser hallado culpable de abusar sexualmente de sus hijas menores. El mismo ya había purgado otra pena de 4 años y 6 meses de prisión por el abuso sexual de otra hija, mayor que estas otras también abusadas.

Según la investigación de la Fiscalía, abusaba de su hija desde que tenía 6 años. Recién cuando la niña cumplió los 12 años reveló a una tía lo que estaba padeciendo. La mujer llamó a una hermana mayor de la niña que vive en Pedro Juan Caballero, y esta la rescató junto con otra hermana menor, que entonces tenía 6 años de edad. Según datos de la Fiscalía, esta tercera hermana también había sido abusada por el hombre. Esta menor contó a la sicóloga de la Fiscalía, cuando le realizaron el estudio victimológico, que tenía mucho miedo de su padre, porque abusaba de ella.

La hermana mayor que denunció el abuso contra su hermana, contó que también ella había sido abusada por el hombre y además de la otra hermana. Cuando cumplió la primera condena, el hombre volvió con la madre de las niñas, por lo que la hermana mayor se alejó de ellos y posteriormente ocurrieron los otros abusos.




Dejá tu comentario