29 feb. 2024

Concierto Sinfónico Navidad del Paraguay

Este martes, a las 20:30, tiene lugar un Concierto Sinfónico Navidad del Paraguay con participación de varios artistas consagrados de la industria musical nacional.

cuquejo22.png

El director Sergio Cuquejo con integrantes de Spirit and Sound Orchestra, que actúan este martes 5, desde las 20:30, en el Teatro Municipal.

Foto: Gentileza

Este martes, a las 20:30, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, Presidente Franco esquina Chile, se desarrolla el Concierto Sinfónico Navidad del Paraguay.

Organizado por Creta Group y el maestro Sergio Cuquejo, las entradas para este evento son gratuitas y se pueden hacer las reservas a través de www.tuti.com.py.

Participan artistas consagrados de la industria musical nacional como ser Nestor Ló y Edu Kambuchi Martínez, Tierra Adentro, Juan Cancio Barreto.

Tierra Adentro.

La agrupación nacional Tierra Adentro actúa del Concierto navideño.

Además, suman su talento Lizma, Lizza Bogado, Javier Pistilli, Sol Codas, Lidia González, Marcelo Rojas, el Coro de Niños de Luque, Coro de Ciegos del Paraguay.

 La Jazz Band de la Policía Nacional se presenta en el Concierto navideño.

Local. La Jazz Band de la Policía Nacional se presenta en la apertura del Asujazz.

También serán parte del show la Jazz Band de la Policía Nacional, Andrea Valobra, Jaime Zacher, Nicole Arz, Gladys Garcete y la Spirit and Sound Orchestra.

Más contenido de esta sección
El autor de varias obras, cantante y arreglador musical Casto Darío Martínez, reconocido por haber conformado el exitoso grupo Los Tres Sudamericanos falleció este miércoles 28 de febrero, aquejado de una larga enfermedad.
Con la exhibición de la cinta en torno a Frank Zappa continúa el ciclo de cine y documentales sobre rock.
Scott George es un artista indígena que proporciona alojamiento asequible a las familias indígenas de Oklahoma, de lunes a viernes, mientras que los fines de semana, canta en danzas tradicionales de la nación osage.
La cantante británica Adele, tuvo que cancelar sus conciertos previstos para marzo, por motivos de salud. La presentación estaba prevista bajo el formato Weekends with Adele, debido a la enfermedad que venía arrastrando y afectando su voz.
Una colección llamada Yo soy Betty, la fea, se infiltró el pasado martes en la Semana de la Moda de París, presentando una colección de la mano de uno de sus personajes, el diseñador Hugo Lombardi, como anticipo de la secuela que se estrenará este año. Yo soy Betty, la fea, es la serie que triunfó en todo el mundo hace dos décadas.
Renato y Juliana: Amor en la Guerra Grande es la nueva obra con la que el Arlequín Teatro inicia este viernes su temporada de obras de teatro y con la cual sigue apostando por el talento nacional.