Arte y Espectáculos

Concierto navideño de los Heraldos en el Banco Central

 

El coro y orquesta internacional de los Heraldos del Evangelio presenta mañana, a las 20.00, un concierto de Navidad en el Gran Teatro José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos). La entrada tiene un costo de G. 50.000 y puede ser adquirida en la Red UTS. También llamando al 660-307, (0981) 247-011 o al (0986) 176-186.

Estarán en el escenario más de 100 músicos que se proponen revivir el verdadero sentido de la Navidad, que tiene su esencia en el nacimiento del niño Dios.

Para ello presentan villancicos del Paraguay, como Dos trocitos de madera, Navidad de Flor de Coco y una canción inédita de nombre Arrullo, escrita por la beata Chiquitunga. También se interpretarán temas conocidos a nivel mundial, como Los peces en el río o Campana sobre campana.

INTEGRANTES. El coro está compuesto por un grupo masculino y otro femenino, tanto de nuestro país como de otras naciones, entre ellas, Brasil, Filipinas, España y otros. También contará con la actuación del coro de niños de la iglesia Madre del Buen Consejo, ubicada en Ypacaraí.

Lo recaudado será a beneficio de las obras de los Heraldos del Evangelio Paraguay, una Asociación Internacional de Fieles de Derecho Pontificio, la primera a ser erigida por la Santa Sede en el tercer milenio, acontecimiento que se realizó por ocasión de la fiesta litúrgica de la Cátedra de San Pedro el 22 de febrero de 2001.

Mayoritariamente integrada por jóvenes, la Asociación se halla presente en 78 países. Sus miembros de vida consagrada se dedican íntegramente al apostolado y la difusión de la advocación de la Virgen de Fátima.

Dejá tu comentario