Economía

Con Tigo llega el nuevo Nokia 1.3

 

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anuncia la llegada del Nokia 1.3 a Paraguay. Se trata de uno de los primeros smartphones en presentar Camera Go, así como con la tecnología de fusión de imágenes con poca luz por inteligencia artificial, Gallery Go, y una brillante pantalla HD+ de borde a borde, según comunicado.

El Nokia 1.3 es uno de los primeros con Android 10 (edición Go), listo para Android 11 (edición Go). “En HMD Global nos tomamos muy en serio la promesa de ofrecer smartphones que realmente mejoran con el tiempo. Con la llegada de Nokia 1.3 sumamos un nuevo integrante a la familia en Paraguay con excelentes beneficios y a buen precio”, afirmó Jorge González, gerente de Ventas para Américas en HMD Global.

La asociación con el equipo de Google permitió lanzar uno de los primeros teléfonos inteligentes con Android 10 (edición Go), además de posicionarse entre los primeros en presentar la nueva aplicación Camera Go, combinada a la tecnología de fusión de imagen a través de inteligencia artificial en condiciones de poca luz.

“Nuestro objetivo al desarrollar el Nokia 1.3 era rebasar las expectativas de lo que un smartphone asequible puede ofrecer, sin dejar de ser fieles a nuestras raíces finlandesas, combinando rendimiento, funcionalidad y diseño”, agregó el gerente de ventas.

Tigo es el punto de venta exclusivo del nuevo Nokia 1.3. El aparato está disponible en Paraguay desde G. 630.000 y promete ofrecer mejores fotografías y una nueva forma de encriptación.

Dejá tu comentario