Deportes

Con sensaciones positivas

 

Tras la victoria de Cerro Porteño, en el amistoso 2-1 ante el Fénix de Uruguay, se prepara para lo que será el debut, en el torneo Clausura ante el Dvo. Santaní, el sábado a las 16.00, en el Antonio Aranda de Ciudad del Este.

El volante argentino Federico Carrizo resaltó positivamente esta etapa de preparación, donde tendrán un exigente semestre, ya que apuntarán al Clausura, la Copa Paraguay y la Conmebol Libertadores. “Dejó sensaciones buenas, hemos hecho una pretemporada muy buena, bien fuerte. Viajamos a Brasil, jugamos 2 partidos y creo que lo hicimos de buena manera, y está bueno cerrar esta pretemporada con una victoria. De a poco vamos agarrando lo que nos pide Miguel (Russo)”, afirmó el mediocampista argentino.

NO está disponible. El volante Alan Rodríguez, no estará libre para la 1a fecha ante el Dvo. Santaní, ya que fue expulsado en categoría Reserva, frente a los santanianos, y recibió 2 juegos de suspensión, por el Tribunal Disciplinario de la APF.

En cuanto a los juveniles Sub 19, para el compromiso en Alto Paraná, están disponibles los defensores: Daniel Rivas, Alexis Duarte, el volante Aldo Parra y los delanteros, Julio Báez y Fernando Ovelar. Rivas se perfilaría como el juvenil que sería titular para el primer partido del Ciclón en el campeonato.

Dejá tu comentario