Arte y Espectáculos

Con ritmo y color, esta noche sigue Carnaval Encarnaceno

 

Tras su espectacular inicio el pasado sábado, prosigue esta noche el Carnaval de Encarnación, donde nuevamente se aguarda un gran despliegue de magia y color.

Al ritmo de sambas y batucadas, el divertido Rey Momo Miguel Billy Gervasio dará apertura a la segunda ronda de los corsos encarnacenos junto a las promotoras de las firmas patrocinantes.

La cita ineludible del verano paraguayo es sin dudas el carnaval encarnaceno, que promete mucha alegría con el paso de cada una de las comparsas con sus despampanantes figuras.

Para esta segunda ronda, se aguarda una gran concurrencia de público que, según los organizadores, podría tratarse de una de las noches de mayor cantidad de gente, atendiendo al buen movimiento de entradas que se registró en la semana.

ÉXITO. Asimismo, cabe señalar que en primera ronda unas 6.000 personas pagaron sus entradas lo que dejó en boleterías una suma superior a los 140 millones de guaraníes, sin contar los palcos y camarotes de las diferentes firmas presentes en el evento. Con lo que se puede decir, que más de 8.000 personas asistieron a la apertura de la mayor fiesta de carnaval del Paraguay.

El Sambódromo ubicado en la Costanera de la ciudad, será escenario de otra ronda de despliegue y color, con la presentación del último campeón del Carnaval de Encarnación el Club Pettirossi, que con su alegoría Broadway busca en esta edición alzarse con el Pentacampeonato de los corsos Encarnacenos. Seguidamente hará su entrada la carroza del Club Radioparque y en tercer lugar hará su presentación la comparsa del 22 de Setiembre con su alegoría Luces y Sombras, que en la primera ronda tuvo a su cargo la apertura del evento. En el cuarto lugar del orden cronológico de la segunda ronda, se presentará la Murga Los Playeros y luego la gigantesca Carroza del Club de Pesca Pacú Cua.

Dejá tu comentario