La nueva Isuzu D-Max, con sistema mejorado de motor 1.9 “RZ4E”, busca innovar en el mundo de los utilitarios e invita a sus clientes a impulsar y optimizar el trabajo con las soluciones que brinda la pick up de Isuzu.
Automotor S.A., representante de la marca en nuestro país, brindó detalles acerca de este modelo, preparado para todo tipo de terreno o actividad. Cuentan con varios modelos, diseñados para cada necesidad, como camionetas de cabina simple, cabina extendida y doble cabina, con el equipamiento adecuado para cada caso.
Más capacidad, más optimización
La nueva suspensión de la D-Max complementa al nuevo sistema RZ4E, que reduce el balanceo, brindando estabilidad a la hora de conducir, incluso con cargas de hasta 1000 Kg en la carrocería y capacidad de arrastre de hasta 3.500 Kg.
Sistema RZ4E
El motor de la Isuzu D-Max otorga 10 % más de potencia y 10 % más de torque que el anterior Motor 2.5 - 4JK1. El tamaño del turbo aumentó a 570 mm, generando más capacidad de ingreso del aire para lograr la potencia necesaria.
Desde Automotor invitan a conocer los planes de financiación, con entregas mínimas y plazos de hasta 60 meses, incluyendo amortizaciones especiales acordes al flujo de ingresos del cliente, explicaron.