25 feb. 2024

Con planes accesibles de financiación, Automotor invita a conocer la Isuzu D-Max

Desde la concesionaria brindaron detalles acerca de las características de la pick-up y mencionaron las ventajas que ofrecen con sus planes de financiación. La Isuzu D-Max está preparada para todo tipo de terreno.

La nueva Isuzu D-Max, con sistema mejorado de motor 1.9 “RZ4E”, busca innovar en el mundo de los utilitarios e invita a sus clientes a impulsar y optimizar el trabajo con las soluciones que brinda la pick up de Isuzu.

Automotor S.A., representante de la marca en nuestro país, brindó detalles acerca de este modelo, preparado para todo tipo de terreno o actividad. Cuentan con varios modelos, diseñados para cada necesidad, como camionetas de cabina simple, cabina extendida y doble cabina, con el equipamiento adecuado para cada caso.

Más capacidad, más optimización

La nueva suspensión de la D-Max complementa al nuevo sistema RZ4E, que reduce el balanceo, brindando estabilidad a la hora de conducir, incluso con cargas de hasta 1000 Kg en la carrocería y capacidad de arrastre de hasta 3.500 Kg.

Sistema RZ4E

El motor de la Isuzu D-Max otorga 10 % más de potencia y 10 % más de torque que el anterior Motor 2.5 - 4JK1. El tamaño del turbo aumentó a 570 mm, generando más capacidad de ingreso del aire para lograr la potencia necesaria.

Desde Automotor invitan a conocer los planes de financiación, con entregas mínimas y plazos de hasta 60 meses, incluyendo amortizaciones especiales acordes al flujo de ingresos del cliente, explicaron.

Más contenido de esta sección
La nueva gama de Samsung Galaxy S24, ya disponible para el público, está potenciada por Inteligencia Artificial.
Este centro comercial celebra su séptimo año convirtiéndose en un verdadero punto de encuentro para la familia y amigos en Lambaré. Actualmente se transformó en un hito que representa estabilidad y un orgullo compartido con la comunidad.
Este sábado 24 de febrero, en la Costanera de Asunción tendrá lugar la feria del tereré, un evento que promete diversión y entretenimiento para toda la familia.
El 17 de febrero, en la cancha del Sport Colombia, las estrellas de la televisión y grandes figuras del fútbol nacional se volverán a unir en un encuentro deportivo cargado de emociones y mucha diversión, como antesala al clásico entre Cerro y Olimpia.
Durante dos décadas, el Instituto Técnico Superior de Electricidad (ITC) ejerció de faro en la formación profesional de jóvenes moldeando mentes y habilidades para la industria eléctrica.