Nacionales

Con pirotecnia, incendian vehículo en Asunción

El automóvil de una mujer fue completamente consumido por llamas en el barrio Santo Domingo de Guzmán de Asunción. La denuncia apunta a que fue provocado intencionalmente por dos sujetos desconocidos.

El hecho ocurrió en la noche de este martes y la afectada fue identificada como Liliana Almada, propietaria del automóvil Toyota IST color negro que resultó siniestrado, detallaron desde la Comisaría 14ª Metropolitana.

Según el informe policial, la mujer relató que en el momento del siniestro se encontraba descansando en su domicilio, situado sobre las calles Madre Eugenia Ravasco casi Eliodoro González. El vehículo estaba estacionado frente a la vivienda.

incendio de vehículo

De acuerdo con la denuncia, la mujer fue alertada por su suegro sobre la presencia de dos personas desconocidas a un costado del automóvil, informó el suboficial Pedro Garcete.

Supuestamente, estos sujetos procedieron a romper la ventanilla del lado del acompañante y lanzaron fuegos artificiales, que explotaron y quemaron por completo el rodado.

Al lugar acudieron las unidades de bomberos voluntarios de Asunción y Lambaré para lograr disipar las llamas.

Dejá tu comentario