En Libertad, los uruguayos Rodrigo Muñoz y Joe Bizera se recuperaron de sus lesiones y podrán ser titulares ante Carapeguá mañana, a las 19.00, en Tuyucuá.
Bizera había sufrido un endurecimiento en el muslo izquierdo, mientras que Muñoz recibió un golpe en la cara posterior del muslo derecho; ambos, totalmente recuperados, podrán ser tenidos en cuenta por Israel.
Otro uruguayo que está bajo observación es Sebastián Eguren, quien estuvo con la selección de su país y arribó en la madrugada de hoy; será esperado hasta último momento para incluirlo en el equipo.
El equipo titular será probado hoy, a las 8.00, en el último entrenamiento a puertas cerradas en el Dr. Nicolás Leoz. De no mediar inconvenientes, el equipo será con Muñoz; Olmedo, Bizera, Benegas y Mencia; Cáceres, Eguren o Molinas, Aquino y Romero; Menéndez y Velázquez.
DOS JUVENILES. Israel también dio cabida a dos jugadores de las inferiores entre los convocados: Blas Díaz (mediocampista) y Jorge Recalde (delantero), quienes ya debutaron en Primera en el torneo Apertura.