Brand Voice

Con experiencia visual renovada, llega el HUAWEI nova 9 SE con cuatro cámaras

La firma anuncia un nuevo lanzamiento, el HUAWEI nova 9 SE.

Contenido desarrollado por HUAWEI.

La creación de contenidos acaparó el interés de los jóvenes, un público cada vez más expectante a los nuevos avances tecnológicos y con altos estándares a la hora de elegir su nuevo smartphone. El HUAWEI nova 9 SE ya está disponible en Paraguay con promociones imperdibles para cuidar hasta el último detalle de la creatividad en 108 megapíxeles.

La llegada del nuevo integrante de la familia nova, trae consigo increíbles regalos directos y también la posibilidad de acceder a premios que consisten en una Matebook D14 o un GT3, para así envolverte con la experiencia única del ecosistema HUAWEI.

Cuatro cámaras en una

Las mejores fotografías son posibles gracias a su cámara principal de 108MP, que saca a relucir todo el esplendor de un cuadro o la vibrante personalidad de cualquier expresión.

El Super Night Shot permite grabaciones y fotografías en alta resolución incluso en total oscuridad y, con la inteligencia artificial, los contenidos en movimiento ya no son un problema.

¿Preocupa el tamaño de lo que querés capturar? Por más grandes o pequeños que sean, la cámara gran angular ubica el foco para convertirlas en grandes escenas, reluciendo momentos para compartir.

Nova-9-SE_1.png

Videos más creativos

El HUAWEI nova 9 SE, cuenta con la posibilidad de realizar más contenidos creativos en Vlogs, cambiando libremente entre las cámaras delantera y trasera, para así capturar nuestra reacción a la escena que se desarrolla ante nuestros ojos visualizando todos los detalles en una pantalla FullView de 6,78 pulgadas con bordes ultra estrechos de 105mm3.

A la hora de facilitar la edición, Petal Clip está disponible en la App Gallery para editar los videos fácilmente de una manera práctica y con pocos pasos.

Carga súper rápida

Para disfrutar del teléfono en cualquier momento y ganar al reloj, la batería con SuperCharge llega de 0 a 100% en tan solo 38 minutos.

La promoción está vigente hasta el 06 de mayo, para aprovechar al máximo los beneficios y servicios de HUAWEI. Para más información visita @huaweimobilepy en las redes sociales

HUAWEI nova 9 SE

Dejá tu comentario