Deportes

Con dos partidos se abre la 2ª fase de la Copa Paraguay

 

En el Ricardo Gregor de Campo Grande se inicia hoy la segunda fase de la Copa Paraguay. Luqueño medirá a Fernando de la Mora (desde las 16.45) y Libertad enfrentará a Rubio Ñu (19.15).

En el primer turno, el Auriazul que clasificó a esta insistencia tras golear al Deportivo Recoleta (4-0) con Gustavo Florentín aún como DT, tendrá la posibilidad de probar nuevos valores. Por su parte, Fernando de la Mora llega tras eliminar al Sportivo Iteño (2-0) e intentará dar el batacazo con un equipo alternativo ya que el domingo próximo tiene un partido clave por el ascenso.

13 CANTERANOS. En segundo turno, el Gumarelo que viene de una sufrida clasificación ante el Sud América, de Paraguarí (1-0), presenta 13 jugadores de la cantera en la lista de los 18 concentrados con los cuales buscará reponerse de la caída que tuvo ante Santaní (1-0) por el torneo Clausura. Enfrente estará el Albiverde que también busca reponerse de la caída en la última fecha de la Intermedia. Llega a esta fase tras vencer a Oriental por tanda de penales (5-3), luego de igualar 0-0 en los 90’.

Dejá tu comentario