País

Con colecta de Techo buscan construir unas 100 viviendas

 

Hasta hoy se realiza la gran colecta nacional de Techo Paraguay. Los jóvenes voluntarios estarán en más de 250 puntos del país buscando alcanzar la meta de G. 2.700 millones, para construir 100 viviendas de emergencia en el mes de octubre, entregar 12 fondos para proyectos comunitarios y seguir trabajando con las comunidades en 51 asentamientos del país.

El PC de Colecta es en la casa matriz de Visión, donde se llevan a cabo toda la logística y conteo de lo que se va recaudando.

Pueden depositar sus donaciones en cualquier sucursal de Visión Banco en la cuenta N° 980.000, a través de Pago Móvil de Bancard, todos los cajeros automáticos de la red Infonet y la billetera Tigo Money, marcando *555# Opción 8 TECHO.

“Los asentamientos son la máxima expresión de desigualdad donde los accesos a servicios básicos son de muy baja calidad. Están presentes en las ciudades, pero no son parte de ellas y sus propios pobladores son los responsables de encontrar soluciones de mejora a su entorno”, acentuó Carlos Jorge Gómez Núñez, Director Ejecutivo de Techo Paraguay.

Los organizadores invitan a la ciudadanía a ser parte de la transformación de la realidad de los asentamientos informales del país apoyando la colecta.

Dejá tu comentario