16 ene. 2025

Compañía argentina de títeres se presenta hoy en Asunción

La compañía argentina de títeres Kossa Nostra, presenta este domingo, a las 18:00, la obra Kruvikas, que mezcla sketches, músicas y mucho humor. Las entradas cuestan G. 50.000.

Charly _ P. Adultos.jpg

La obra Kruvikas, presentada por la compañía argentina de títeres Kossa Nostra, se podrá ver hoy, a las 18:00, a un costo de G. 50.000.

Foto: Gentileza.

Este domingo, a las 18:00, el Centro Cultural Kuarahy (Tacuary 1042), en Asunción, será escenario de Kruvikas, una propuesta presentada por la compañía de títeres argentina Kossa Nostra.

La pieza propone una mezcla de sketches y números musicales que capturan la esencia y personajes característicos de la región.

A través de simpáticas situaciones y figuras entrañables, la obra se destaca por su humor ingenioso y su conexión con lo cotidiano.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

La compañía Kossa Nostra llevó sus espectáculos por toda Argentina y diversos países de Latinoamérica, ofreciendo diversión al público.

Aquellas personas interesadas en asistir pueden hacer sus reservas a través del (0984) 986-669.

Más contenido de esta sección
El turismo interno se fomenta a través de excursiones breves, impulsadas por Senatur.
David Lynch, director de éxitos como Twin Peaks, Terciopelo azul o Muholland Drive y que se convirtió en uno de los referentes por sus inquietantes retratos de la vida estadounidense, falleció este jueves a los 78 años, anunció su familia.
Marvel presentó este miércoles un adelanto de Daredevil: Born Again, la nueva serie que será protagonizada por el súper héroe y podrá verse en marzo.
Aháta Aju 2.0 se titula el recital de violoncellos que tendrá lugar este jueves 16 en el auditorio del Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A – Ycuá Bolaños. Las entradas tienen un costo de G. 70.000.
El cantautor Toto Rojas comenta su experiencia con la exploración de la IA en el ámbito musical, en el cual se desempeña hace años.
Un espacio que invita a aprender a bailar a través de talleres accesibles para todos los interesados se lanza este jueves 16 de enero. Polca, chamamé y equilibrio para botelleras son algunos temas a desarrollarse.