Brand Voice

¿Cómo elegir el combustible adecuado?

Lo más importante a la hora de mantener un vehículo es contar con combustibles de calidad, que son sinónimo de mejor rendimiento. En esta nota, algunas opciones para elegir el más conveniente.

La importancia del combustible no solamente radica en el funcionamiento del automóvil, sino también en la consecuencia directa en el impacto socioambiental. La gasolina de calidad ayuda alargar la vida de los vehículos y a mantenerlos más limpios. Un motor limpio, además de tener mejor rendimiento, contamina menos.

La capacidad de pureza es un factor importante, ya que la formación de depósitos afecta el rendimiento, disminuye la capacidad de respuesta, incrementa el consumo y aumenta las emisiones contaminantes. “Los combustibles de Petrosur están formulados con aditivos multifuncionales que realizan una limpieza en los sistemas de admisión, eliminan la formación de depósitos y ayudan a mantener el motor en óptimo estado”, explica Javier Florentín, gerente de Estaciones.

Petrosur comercializa una alta gama de combustibles adaptados a los requerimientos de los diferentes tipos de motores. “Para los que buscan potencia y economía, creamos la familia de productos Activa, que se compone de: Activa Nafta 92 Aditivada, Activa Nafta 89 Aditivada y Activa Diesel S50 Aditivado”, afirma la gerente de Marketing, Natalia Dávalos. “En cambio, para quienes eligen una gasolina premium de alto rendimiento, creamos la familia Forza, que se compone de Forza Nafta 96+ Ultra Aditivada y Forza Diesel S10 Ultra Aditivado”, añade.

PETROSUR_WEB2.png
Los combustibles de Petrosur tiene calidad certificada. Foto: Gentileza.
Los combustibles de Petrosur tiene calidad certificada. Foto: Gentileza.

Distintos combustibles para distintas necesidades

En cuanto a el producto Activa, Petrosur ofrece distintas opciones. Activa Nafta 89 Aditivada fue concebida para los que buscan rendimiento y economía. Está recomendada para vehículos nafteros/flex y motocicletas. En cambio, la Activa Nafta 92 Aditivada fue formulada para mejorar la potencia y economía de los motores, diseñada para nafteros y flex que necesitan calidad, rendimiento y protección. Activa Diesel S50 Aditivado es un diésel de bajo azufre diseñado para otorgar mayor rendimiento y economía de consumo de acuerdo con la Norma Euro 4.

El producto Forza posee distintas presentaciones. Forza Nafta 96+ Ultra Aditivada formulada superior a 96 octanos, con un paquete de aditivos exclusivos que le otorgan propiedades de limpieza y protección de partes vitales del motor, fue creada para motores nafteros y flex de última generación. Forza Diesel S10 Ultra Aditivado, de ultrabajo azufre para otorgar mayor potencia, lubricación al sistema de inyección y protección a los motores de última generación, hace que el funcionamiento sea más eficiente, lo que se traduce en menor costo de mantenimiento, además de reducir las emisiones a través de una mejor combustión y limpieza del sistema de inyección.

“Todos nuestros combustibles poseen calidad internacional certificada por Bureau Veritas, empresa certificada con el ISO/TS 16949, única norma reconocida a nivel mundial relacionada con la gestión de la calidad que aplica a cualquier organización activa en la cadena de suministro del sector automotriz”, comenta el gerente de Estaciones.

“En Petrosur diseñamos la fórmula para que nuestros clientes lleguen más lejos con cada carga: menor precio del mercado + calidad internacional certificada”, finaliza.

Dejá tu comentario