Política

Comisiones afinan reuniones para estudiar los pedidos

 

Las comisiones especiales encargadas de estudiar los pedidos de intervención de los municipios de Mbocayaty del Yhaguy, Santa Rosa del Aguaray y La Colmena se reunieron ayer para la conformación de sus respectivas mesas directivas y definir su cronograma de trabajo.

En ese sentido, los miembros de la comisión de Mbocayaty establecieron que el jueves a las 7.30 se reunirán con los denunciantes, que son los concejales, y el lunes 12 para las 10.15 con el intendente Jacinto González (PLRA), y el martes se constituirán hasta el citado distrito para tener una audiencia pública con la ciudadanía, según informó la diputada patriaqueridista Rocío Vallejo.

Entre tanto, la comisión de Santa Rosa, presidida por el liberal Jorge Ávalos Mariño, decidió convocar a los concejales para el lunes a las 8.00 y al intendente a las 14.00. El legislador manifestó que de esta manera ya escucharán las dos versiones y posteriormente trabajarán en el dictamen pertinente. Dijo que aún no pudieron interiorizarse de las causales, porque recién accedieron a los documentos.

En cuanto al Municipio de La Colmena, la última comisión en conformarse, en la misma se decidió la reunión con los concejales para mañana a las 8.00 y el jueves 15 con el intendente. Para el 21 de junio se deben entregar los dictámenes correspondientes.

Dejá tu comentario