En la fecha, en la quinta González Meyer de San Lorenzo (Buenos Aires e/ Sargento Silva y Hernandarias), se lleva a cabo la Gran Comilona de la campaña Todos Somos Bianca, a beneficio de la niña Bianca, hija de Tania Maíz y José María Patiño, quien necesita recibir un costoso medicamento antes de cumplir dos años de edad.
El horario de servicio va de 11:30 a 13:30, y el retiro del menú se realiza desde el vehículo, siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud.
Cada adhesión tiene un costo de G. 50.000 e incluye dos platos a elección; milanesa de pollo con arroz frito o costilla grill de chancho con mandioca. También habrá sopa paraguaya y feria de postres.
Igualmente, se anuncia la presencia del cantautor Francisco Russo para ambientar la jornada.
Para consultas o reservas, los interesados se pueden comunicar al (0994) 157-217 o bien acudir directamente y comprar las adhesiones en el lugar.
La pequeña Bianca padece atrofia muscular espinal y necesita recibir un medicamento de G. 15.000 millones antes de cumplir dos años de edad en febrero. La meta monetaria se debe alcanzar a finales de diciembre. Hasta el momento consiguieron cerca de G. 9.500 millones, y quedan pendientes unos G. 5.500 millones.
Actualmente, Bianca está estable, a pesar del pronóstico le ayudan la fisioterapia y fonoaudiología.
Mientras muchos eventos se realizan a favor de Bianca, sigue la esperanza de que quienes más posibilidades tienen acerquen sus donaciones. “Pedimos a los empresarios que se unan”, indica Tania Maiz, la madre.