Deportes

Comienza la fecha 11 en el km 12 y Sajonia

 

La última fecha de la primera vuelta del torneo Clausura se abre hoy con dos partidos.

En primer turno, en el estadio Adrián Jara, General Díaz recibe a Sol de América, desde las 17.45, y luego Sportivo Luqueño y Guaraní se medirán en el estadio Defensores del Chaco, desde las 19.50, en un juego que en los papeles previos enfrenta a dos equipos que tienen perfiles ofensivos.

OPUESTAS. Las Águilas atraviesan un momento complicado, en la última posición de la tabla junto con Independiente, con ocho unidades. Y Sol, con la llegada de Éver Almeida, ganó tres partidos, uno por la Copa Paraguay y dos por el Clausura (2-0 a 3 de Febrero y 2 a 1 a Olimpia) y empató 1-1 con Nacional.

PARTIDAZO. Las propuestas de Javier Sanguinetti (Luqueño) y Gustavo Florentín (Guaraní) tienen tendencias ofensivas y las características de sus jugadores se encuadran a las ideas de estos entrenadores, por eso se presagia un partido abierto, dinámico y con goles. Marcos Riveros es baja de valía para Luqueño. Florentín repetiría equipo a pesar de la recuperación de Rojas y Pablo Velázquez concentra por primera vez en el torneo.

Dejá tu comentario