Economía

Comercios y tiendas se ingenian para llegar a las madres

 

Desde la descarga de una app para participar de una promo, hasta conciertos virtuales ofrecen los shoppings, centros comerciales y tiendas de electrodomésticos, por el Día de la Madre, con delivery en todos los casos. Descuentos de hasta el 50%, sorteos y ayuda social a familias necesitadas, forman parte de las opciones en la compra de productos por esta fecha especial.

Por ejemplo, el Shopping del Sol brinda la opción de que los interesados ingresen a una app y que puedan usar los “Cheques del Sol”. Hasta hoy, Día de las Madres, el dinero vale 35% más si la compra se realiza mediante la tarjeta de crédito del BBVA, y 30% más con cualquier otro plástico.

“Home shopping”, se denomina la nueva manera de hacer compras mediante el celular que resulta de mucha utilidad en estos tiempos, con lo que sin salir de casa la madre podrá recibir el obsequio que quieran hacerle sus allegados.

Por su parte, la empresa Bristol brinda la posibilidad de que las primeras 20 compras mediante su sitio web puedan llevarse una hervidora de regalo junto con la adquisición del cliente; mientras las ofertas van hasta un 50% de descuento.

Para redondear la propuesta, con la compra de cualquier producto para la madre se contribuirá con 1 kg de alimentos para las familias necesitadas. Además de las ofertas en descuentos del 20% y un ahorro en el delivery del 25%, con posibilidad de financiar hasta en 6 cuotas sin intereses vía banco Itaú, el Mariscal López Shopping brinda la posibilidad de que los clientes disfruten de un concierto virtual del grupo Tekove, a partir de las 19:30.

También el Shopping Multiplaza está con una promo en la cual sin salir de casa cualquiera puede deslizar en su celular, al ingresar a la web del centro comercial, para encontrar mejor la alternativa siguiendo el hashtag #LaSorpresaInesperada.

Un centro comercial tradicional en el centro y en los shoppings Unicentro, que se renovó con servicios actualizados para estar más cerca de los clientes. Su primer canal de e-commerce a través de su web www.unicentro.com.py está disponible para los rubros moda, calzado, hogar o deportes, entre otros. El delivery correspondiente llega en 48 horas, según el Departamento de Márketing.

Hoy estará atendiendo con el servicio del delivery y pick up (el cliente retira el producto en una de las sucursales), en los horarios de 09:00 a 14:00.

Artesanales. Productos especiales para la estación fría que ingresa son presentados por #YsyryHandcraft, emprendimiento de Antonia Arroyo. Se trata de accesorios artesanales (gorros, bufandas y mantas de lana), muy prácticos para el Día de la Madre. La comunicación con la clientela es vía WhatsApp y redes sociales, según comenta. “Para la entrega, hacemos delivery o modalidad encomienda”, resalta la emprendedora.

Dejá tu comentario