Deportes

Comenzó la fiesta en el Rally de Erechim, Brasil

 

Con una superespecial nocturna en el parque Sicredi de 4 kilómetros, arrancó anoche la tercera fecha del Campeonato Sudamericano de Rally, en Erechim, en Río Grande Do Sul, Brasil.

Ayer, con buen tiempo, se pudo desarrollar la competencia, todo lo contrario de lo que fueron los anteriores días en que la lluvia fue la protagonista de la jornada. Ocho son los pilotos que toman parte de esta cita sudamericana, siendo Gustavo Saba (VW Polo). Diego Domínguez (Hyundai), Alejandro Galanti (Toyota Etios) y Augusto Bestard con Ford Fiesta R5 los que están en la categoría mayor, la RC2. Luego se encuentra Miguel Cabral en la RC3, Diego Domínguez (h) en la RC4, Fabrizio Galanti y Tomás Martín, en la RC5.

Esta mañana a las 8.00 se larga la primera etapa de la carrera que comprende 7 tramos cronometrados. La PE 2 arranca en São Roque-Kerber Mix 1; . La PE3 Vale Dourado-Cristalina 1; PE4 Vale dos Perreirais-Calvetti 1; PE5 São Roque-Kerber Mix 2; PE6 Vale Dourado-Cristalina 2; PE7 Vale dos Perreirais-Calvetti 2; PE8 SSS EAEC 2. El rally tiene un recorrido de 300,14 km, 156,92 correspondientes a pruebas especiales y 143,22 tramos de enlace

Rally de Portugal. Ott Tanak al mando del Toyota Yaris esta al frente del Rally de Portugal, la séptima fecha del campeonato Mundial de Rally, que se desarrolló ayer en su segunda etapa. Tanak aventaja en 17.3 segundos a Jari Matti Latvala. Los Toyotas dominan la etapa porque metieron tres pilotos en los primeros lugares, porque en la segunda posición se encuentra Jari Matti Latvala y Krees Meeke, también con Toyota Yaris.

Dejá tu comentario