Arte y Espectáculos

Comedias renuevan la cartelera de teatro desde la fecha

 

La cartelera de teatro presenta diversas propuestas este fin de semana.

El Ciclo de Teatro Nacional estrena la propuesta El impala, de Mario Halley Mora, en el salón teatro SDB Carlos Heyn (parroquia María Auxiliadora, Don Bosco y Humaitá), a partir de hoy, a las 20:30. Las funciones continúan hasta el 1 de agosto.

La obra en tres actos, dirigida por José Santiago Mazó, es una comedia satírica que pretende instalar el ojo crítico de la gente sobre la dualidad en la que vivimos, una sociedad de apariencias en la que varias familias buscan escalar peldaños en el aparato estatal sin que nada importe, a veces, incluso, a costa del esfuerzo ajeno. Todo vale en ese sentido. El costo de las entradas anticipadas es de G. 50.000. Para contactos, los interesados pueden comunicarse al (0983) 629-993. Producción ejecutiva @ciclodeteatro; artística @elencoanastasi y @altamiraproducciones. Arte digital, @ekakuaa @hugomatto. Apoya la Fundación Mario Halley Mora.

ESTRENO. La comedia Dispareja, dirigida por Osvaldo Molinas, se estrena este sábado, a las 20:00, en la sala La Correa, sita en General Díaz 1163 casi Don Bosco. Las funciones continúan el domingo, a las 19:00. Costos y venta de entradas: G. 35.000 (anticipadas) y G. 50.000 (en boletería). Los interesados en realizar reservas pueden contactar al (0983) 493-201.

La propuesta presenta un momento de las vidas de Diana (Kiara Nicora) y Roberto (Diosnel Espínola), una joven pareja que lleva cuatro años de matrimonio y donde todo parece ir bien.

Diana es una mujer que vive su vida al máximo, llevándolo todo por delante, con un alto sentido de la moda (o al menos ella así lo cree).

En cambio, Roberto es un tipo tranquilo que trabaja en una oficina y que solo quiere ver deportes, tomar una cervecita, jugar videojuegos y estar tirado en la casa.

Todo va relativamente bien, hasta que Diana decide salir a pasear, luego de estar encerrada por la cuarentena, y al volver tiene muchas cosas que decir. Producción general, OM Teatro.

SIGUEN. Misión cumplida, de Santiago Filártiga Lamar, bajo la dirección de Nelson Arce, continúa en la sala Federico García Lorca de la Manzana (Ayolas 129), mañana hasta el domingo, a las 20:00. El acceso a la función tiene un costo de G. 70.000 y los tiques se encuentran disponibles en los puntos de venta de Ticketea.

La princesa y el sapo, en versión y dirección de Patricia Reyna, continúa en el patio Leonor de la Manzana (Ayolas 129), mañana y el domingo, a las 16:00. Boleto anticipado: G. 20.000, vía WhatsApp (0991) 322-213. En boletería: G. 30.000.


Opciones
El impala: hoy, a las 20:30, en el salón teatro SDB Carlos Heyn (Don Bosco y Humaitá).
Dispareja: este sábado, a las 20:00, sala La Correa, General Díaz 1163.
Misión cumplida: teatro Federico García Lorca (Ayolas 129). Mañana, a las 20:00.
La princesa y el sapo: Patio Leonor (Ayolas 129), mañana, a las 16:00.

Dejá tu comentario