22 dic. 2025

Colorida fiesta de carnaval del Sajonia

31013211

María Rolón, Dolly Alarcón y Graciela Benítez.

Con gran alegría y colorido se vivió la fiesta de carnaval del Club Deportivo de Puerto Sajonia. La pista central se transformó en un escenario vibrante, repleto de máscaras, luces y decoraciones festivas. La noche estuvo marcada por espectáculos de zumba a cargo de las socias de la entidad, así como la esperada premiación a la mejor comparsa y los disfraces más originales. Los asistentes disfrutaron de una variada selección de picadas y tragos mientras se deleitaban con el show. Entre risas y música, muchos se dejaron llevar por el contagioso ritmo de las batucadas, convirtiendo la velada en un festejo inolvidable.

31013235

Carlos Areco, Natalia Mora y Renato Rojas.

31013243

María del Carmen Franco y Raquel Apodaca.

31013247

Azucena Sanabria, Wilma Martínez y Mirta Ramírez.

31013285

Ailén Brítez y Sonia Villamayor.

31013289

Alicia Recalde, Luciana Pedele y Giuliana Guerrín.

31013299

Sofía González con Emilce y Paula Caballero.

Más contenido de esta sección
La Embajada de la República de China (Taiwán) realizó una amena recepción de fin de año para miembros de la prensa paraguaya en el restaurante Shangri-La. Los invitados disfrutaron de platos tradicionales de la cultura taiwanesa. Además, en la noche se realizaron sorteos y juegos interactivos con premios para los presentes.
La Fundación José De La Sobera celebró su 10º aniversario con un evento especial que reunió a miembros cooperadores, instituciones aliadas, representantes del sector social y autoridades de la firma De La Sobera.

En la ocasión se compartió un fino cáterin de apetizers y bebidas, además de los avances, logros y el impacto generado durante la primera década de trabajo de la oenegé.

Durante el año, la fundación acompañó a organizaciones reconocidas por su trayectoria y compromiso social como Fundación Alda, Fundación Paraguaya, Museo del Barro y más.