07 ago. 2025

Colectivo casi cae a un barranco por rotura de tren delantero

Un colectivo de la Línea 51, de la empresa San Isidro, perdió el tren delantero luego de pasar una lomada en Luque y estuvo a punto de caer a un barranco. Afortunadamente, todo quedó en un susto para los pasajeros y el conductor del ómnibus.

Colectivo descompuesto.png

El incidente afectó el tránsito por varias horas.

Foto: Captura.

De acuerdo con el reporte de NPY, el incidente ocurrió en el barrio Ycuá Duré, sobre la ruta Luque- Areguá, durante la tarde del martes. Las imágenes muestran cómo el colectivo de la Línea 51, de la empresa San Isidro, pasó una lomada y se le rompió el tren delantero.

Intervinieron agentes de la Comisaría jurisdiccional. El oficial Rodolfo Agüero manifestó a Telefuturo que se trató de un Mercedes-Benz, guiado por Luis Bogado. Además, informó que no hubo denuncia alguna.

A consecuencia del suceso, el tránsito se vio afectado por varios minutos, inclusive horas, en la zona. La empresa envió su grúa para llevar el vehículo a su taller.

San Isidro explota el itinerario desde el 2016, luego de que la empresa Julio Correa fue cancelada.

Más contenido de esta sección
El senador Basilio Bachi Núñez (ANR-HC), el presidente del Congreso Nacional, consideró que la Comisión Permanente no tenía atribución de realizar una sesión reservada por el caso del fiscal Marcelo Pecci. Dijo que se podía “filtrar” información.
Un conductor estacionó por un minuto en un lugar prohibido en Asunción. La Policía Municipal de Tránsito (PMT) se percató de la infracción e intentó llevarse el rodado con una grúa. Pero el caso acabó en un pedido de coima y fue filmado por una ciudadana.
Un niño de nueve años que se encontraba jugando en el patio trasero de su casa perdió la vida al recibir una descarga eléctrica tras tocar un alambrado electrificado, según el informe preliminar. Los pormenores del hecho están siendo investigados por la Fiscalía.
La Policía Nacional detuvo infraganti a un supuesto robacoches tras una persecución que se dio por las calles de Asunción. El hombre estaba al mando de un automóvil que robó horas atrás.
Sergio Daniel Ayala González, detenido e imputado por el sonado caso del crimen de Leidy Amarilla, fue asesinado en la cárcel de Misiones. Autoridades del Ministerio de Justicia identificaron al autor del hecho, que ya se encuentra aislado de la población penal.
Ya recibió el alta médica la niña de 6 años que recibió una herida de bala de refilón provocada por un vecino que contaba con arresto domiciliario por un hecho de tentativa de homicidio. Ocurrió en el barrio San Cayetano de Asunción.