08 ago. 2025

Colectivo casi cae a un barranco por rotura de tren delantero

Un colectivo de la Línea 51, de la empresa San Isidro, perdió el tren delantero luego de pasar una lomada en Luque y estuvo a punto de caer a un barranco. Afortunadamente, todo quedó en un susto para los pasajeros y el conductor del ómnibus.

Colectivo descompuesto.png

El incidente afectó el tránsito por varias horas.

Foto: Captura.

De acuerdo con el reporte de NPY, el incidente ocurrió en el barrio Ycuá Duré, sobre la ruta Luque- Areguá, durante la tarde del martes. Las imágenes muestran cómo el colectivo de la Línea 51, de la empresa San Isidro, pasó una lomada y se le rompió el tren delantero.

Intervinieron agentes de la Comisaría jurisdiccional. El oficial Rodolfo Agüero manifestó a Telefuturo que se trató de un Mercedes-Benz, guiado por Luis Bogado. Además, informó que no hubo denuncia alguna.

A consecuencia del suceso, el tránsito se vio afectado por varios minutos, inclusive horas, en la zona. La empresa envió su grúa para llevar el vehículo a su taller.

San Isidro explota el itinerario desde el 2016, luego de que la empresa Julio Correa fue cancelada.

Más contenido de esta sección
Dos camionetas fueron hurtadas durante el domingo en distintos barrios de Ciudad del Este, Alto Paraná.
Entre el sábado y domingo se registraron 27 fallecidos, principalmente como consecuencia de accidentes de tránsito, mientras que la segunda causa de muerte son los suicidios que se dieron en varias zonas del país.
El conductor que ocasionó el fatal triple choque sobre la ruta Luque-San Bernardino ya cuenta con una orden de detención fiscal. Actualmente, está internado y con custodia policial.
Dahiana Montserrat Benítez fue herida de gravedad en el ojo derecho mientras se encontraba bailando en una discoteca, en Asunción. En medio de una pelea, le lanzaron un vaso de vidrio. Su padre pide cárcel para el agresor.
Un hombre que fue contratado por una familia para podar un árbol de mango cayó de una altura de alrededor de 15 metros y falleció en el acto. El hecho ocurrió en San Lorenzo, Departamento Central.
El piloto Carlos Oliveira perdió la vida tras sufrir un accidente mientras corría en una competencia en el Autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí, ubicado en Capiatá. La Fiscalía realizará una pericia para aclarar lo ocurrido.