23 dic. 2025

Colecciones UH sigue hasta hoy en la FIL

31839995

Hasta hoy. Las propuestas estarán hasta las 20:00.

Renato Delgado

Con el objetivo de Democratizar la lectura, Colecciones UH dijo una vez más presente a la edición 2025 de la Feria Internacional del Libro (FIL), mostrando a los visitantes una gran variedad de productos y novedades en dos stands.

Comprometidos con la calidad y buenos precios, los seguidores tuvieron y tendrán hasta hoy disponibles colecciones pasadas, artículos en circulación y lanzamientos actuales y algunos en puerta.

Una de las novedades principales que se consagró como la favorita de los visitantes fueron las cajas de sorpresas que tienen un costo de G. 30.000. También están disponibles dinosaurios, libros, los Packs de Arte, Magnetix, la biblia para niños, La Granja de Zenon, entre otras colecciones. Los pagos se pueden hacer en efectivo, tarjeta, con QR y transferencia.

Más contenido de esta sección
La obra de teatro y danza El cuervo promete una fusión de cruces de lenguajes de lo teatral junto a lo visual, corporal y musical, en el Teatro de las Américas, hoy viernes 16 y mañana sábado 17 de mayo.
El reconocido guitarrista brasileño Yamandu Costa compartió una polca que compuso en homenaje a Agustín Pío Barrios, Mangoré, en el marco de los 140 años de su nacimiento.
Los Museos se muestran y El Museo de Arte Sacro celebra el Día de los Museos son dos de las opciones que ofrecen al público visitas gratuitas en sus espacios, este sábado 17 y domingo 18 de mayo.
La guitarrista Berta Rojas y el reconocido músico argentino Gustavo Santaolalla se unieron para reinterpretar el tema principal de la serie The Last of Us, cuyo videoclip oficial ya se encuentra disponible el YouTube.
Si The Beatles, Elvis Presley o los Bee Gees hubieran nacido en el Caribe, quizás cantarían en spanglish y sus melodías tendrían sabor latino, tal como sucede en Eterno, el disco que Prince Royce publica este viernes y que revisa grandes temas del rock y del pop del siglo XX a ritmo de bachata.