“Fue una final más de Calle 7, somos de los más fuertes”, dijo Coco este martes en los estudios de “La Previa” de Calle 7 al recordar que también había quedado en un mano a mano con Chris en las finales de la temporada anterior.
Anoche en una dura competencia resultaron ganadores la pareja Freddy y Vanessa con 1.100 puntos y segundos quedaron Andrés y Luli, luego Chris y Noe, siendo eliminados de la competencia Coco y Karen.
“Espero que le haya gustado a la gente nuestra competencia porque dimos todo de nosotros y ganó el mejor”, manifestó en otro momento el ahora ex Calle 7.
Coco también dijo que la vio competir bien a Karen y que en las últimas pruebas le sorprendió. “En la tercera (prueba) me demostró que quería llegar a la final”, dijo.
También reconoció que sí dio su apoyo a Freddy durante la competencia. Esto porque, explicó: “Freddy me quiere muchísimo y me dijo '¿Qué hago, regulo?’ y yo le dije: ‘No, jugá y hacé que la competencia sea de verdad’”.
Igualmente, indicó que a Vanessa también le insistió a que juegue, que le pidió que ponga todo de sí junto a Freddy porque a su parecer “son los mejores y demuestren que son los mejores. A mí no me gusta ganar a costa de nadie. Por eso le pedí que pasen y que pongan lo mejor de ellos”, dijo.
SOLO POR TRES SEGUNDOS. La definición del empate quedó en un mano a mano entre hombres en el que Coco no se pudo tomar la revancha contra Christopher y quedó fuera del programa junto a su pareja. La diferencia fue solo de tres segundos.
Tras su eliminación de Calle 7, Coco espera que el voto del público le salve. “Creo que mi gente me va a votar porque quiere verme en otra nueva final”, dijo esperanzado.
Chris también visitó hoy el estudio de “La Previa” y comentó algo de su secreto para continuar fuerte en la competencia. “Le sentimos al juego, le estudiamos al juego, analizamos cómo tenemos que hacer mejor, pero no nos matamos en la práctica porque no nos conviene”, manifestó.
El próximo jueves se viene una noche más de eliminación, donde competirán tres parejas del Grupo A.