Arte y Espectáculos

Claudia Scavone fue nominada a Mejor Actriz por La lista

 

La actriz paraguaya Claudia Scavone fue invitada al Marbella Film Festival para la premiere de la película La lista, en la cual se encuentra nominada como Mejor Actriz.

La ganadora a Mejor Actriz en el Festival Internacional de Los Ángeles por Felices los que lloran, asistirá al Festival de Cine de Marbella, donde el 7 de octubre será el estreno de la cinta La lista, un thriller de suspenso dirigido por el estadounidense Michael Hardy.

El largomentraje forma parte de un género pocas veces explorado en el cine nacional y además será el primer protagónico en inglés de nuestra compatriota.

Scavone recibió la nominación a Mejor Actriz por esta película en Thrills and Chills. Se trata de una premiación internacional de los Estados Unidos, en la modalidad online.

La actriz paraguaya encarnó a numerosos personajes, destacándose por su versatilidad actoral y convirtiéndose en una de las más reconocidas actrices del cine nacional.

Su filmografía comprende los filmes Acosta Ñu (2009), Che Pykasumi, El vuelo de un amor (2011), Lectura según Justino (2013), Mangoré (2015), Felices los que lloran (2015), Hospital de pobres (2018), Orsai (2019), El supremo manuscrito (2019) y su último trabajo como actriz y productora en la película de coproducción paraguayo-argentina Charlotte.

Scavone participó de destacadas series televisivas nacionales de ficción como González vs. Bonetti (2005), La Chuchi (2006), Papá del Corazón (2008), entre otras y en producciones internacionales como la serie italiana Rex (2008) y en la serie policial argentina Mata Salvaje (2018).

En su faceta teatral tuvo presencia en varias obras.

Dejá tu comentario