29 ene. 2026

Claro trae smartphones, netbooks e internet móvil

La compañía de telefonía celular Claro lanza la campaña No nos quedemos quietos, para que los usuarios se mantengan conectados todo el tiempo, sin depender del tiempo ni del lugar.

Para que esta idea se haga realidad existen el sistema de internet móvil, Smarphones (teléfonos con mail, internet, chat, entre otros), y las netbooks. La propuesta está dirigida a jóvenes y promueve la esencia de Claro, a través de la comunicación móvil digital.

Los clientes pueden acceder al servicio con planes accesibles desde G. 80.000, crédito con el cual se puede hablar, se obtiene pack de datos y mensajes incluidos. La firma dispone además de descuentos especiales en equipos que alcanzan un 50 por ciento. A esto incluyen netbooks desde G. 1.999.000, inteligentes a partir de 399.000 y planes flexibles de banda ancha móvil desde 79.000 por mes.

La telefonía presenta una gama de oportunidades para acceder con mayor facilidad al mundo virtual, sin que los usuarios deban depender del tiempo y del espacio para ello.