“Este tipo, socio de Albino Ferrer y compañía, en San Lorenzo, ahora su hijo, caradura, con cómplices como Alcibiades, se candidatan de vuelta a la intendencia. Son los mismos que no permitieron la intervención de la Contraloría, y dejaron renunciar tranquilo a Ferrer”, escribió Marco Antonio.
“Algunas cosas son inexplicables..., ellos teniendo vida de ricos..., y el pueblo saliendo a luchar poniéndose al hombro todo, algunos con miedo de llevar el virus a sus casas, y pensar que el pueblo los votó”, se lamentó Juanita Montanía en las redes.
“Estos no escarmientan ni con las manifestaciones que hace siete días se producen. Es por esto que la gente sale a las calles, y hoy será en honor a estas ratas del Senado que viven con sueldos de primer mundo estando en un país tercer mundista”, reclamó Natalia de Cuevas.
“Mientras los Legionarios de Natalicio sigan en el poder, Paraguay no va ir adelante. El colorado solo opera para su propio beneficio. Ni un colorado pobre. ¡Eso es lo único que les importa! ¡Se cagan en el resto! Eso es lo que han hecho durante años y lo siguen haciendo. #ANRNuncaMás”, fue la queja de Richie Moreno.
“Che y este es el que está en la línea de sucesión hina. Che Dios Marangatu lo que nos espera. No se avizora nada bueno en la política paraguaya che”, fue el descargo de Óscar Cardozo, a la publicación de los aumentazos a funcionarios del Senado.