Política

Ciudadanía se manifiesta contra clan Núñez

 

En Villa Hayes se realizó una manifestación contra el clan Núñez. El diputado Basilio Bachi Núñez y su hermano ex gobernador y ex diputado, Óscar Venancio Núñez, fueron el foco de la protesta, ya que hay casos de corrupción pendientes. Uno de los casos es del diputado, ya que durante su mandato como intendente se detectó un supuesto faltante.

En el caso de su hermano, el mismo cuenta con un proceso por la supuesta malversación de G. 30.000 millones. El diputado Núñez minimizó la movilización y dijo que estuvo organizada por el intendente de Villa Hayes, Esteban Ríos, y sus familiares.

Óscar Venancio Núñez, ex gobernador, consignó en el año 2013 que cuenta con G. 679 millones más que en el 2008, cuando ingresó a la Gobernación.

En su declaración del 2008 dijo que contaba con la suma de G. 50 millones como efectivo en caja, sin precisar si se trata de una cuenta bancaria. En cuanto a vehículos, en el 2008 consignó una camioneta de USD 11.900 y otros activos por G. 39 millones. En el 2013 declaró una camioneta de G. 200 millones

Dejá tu comentario