Deportes

City salva un punto y aún hay suspenso

 

En un partido en el que estuvo perdiendo por 2-0 en campo del West Ham, Manchester City logró empatar 2-2 (suma 90 puntos) y en la penúltima fecha de la Liga Premier dejó dos puntos que vuelven a insuflar esperanzas al Liverpool (2º), el único que puede arrebatarle otro título a los de Pep Guardiola.

Jarrod Bowen (24’ y 45’) adelantó a los locales antes del fin de la primera parte, pero Jack Grealish al comenzar la segunda (49’) redujo la distancia. El gol del empate del City llegaría con una situación desafortunada, cuyo defensor Vladimir Coufal desvió una falta y marcó en contra (69’).

Con el envión del empate y más de veinte minutos por jugar, City buscó denodadamente la victoria que, finalmente, rozó luego de un penal lanzado por el argelino Riyad Mahrez (86’) que detuvo el portero polaco Lukasz Fabianski.

Con esto, los Citizens alcanzan 90 puntos, cuatro más que el Liverpool (tiene un partido menos) que jugará el martes en Southampton, a las 14:45. De ganar los Reds se pondrán a solo un punto en la última fecha. En esta, City recibirá al Aston Villa el próximo domingo, a las 11:00. Mismo día y hora para Liverpool-Wolverhampton.


Por la cuarta plaza
Arsenal visita hoy al New-castle de Miguel Almirón desde las 15:00, en un juego en el que de ganar los Gunnner superarán al Tottenham y pasarán a la cuarta posición, la última que clasifica a los Champions League. De momento, Tottenham tiene 68 unidades, dos más que Arsenal. En la última fecha, Arsenal recibe al Everton que pelea por no descender, y Tottenham visitará al Norwich ya descendido.


Dejá tu comentario