Deportes

Citación a los de afuera

Berizzo dio la nómina de jugadores del exterior para el segundo combo.

El entrenador de la Selección Paraguaya, Eduardo Berizzo, dio a conocer la lista de jugadores convocados del exterior para el segundo combo de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Los juegos en disputa son ante Argentina (jueves 12 de noviembre, a las 21:00, en Buenos Aires) y frente a Bolivia (martes 17 de noviembre, a las 20:00, en Asunción).

LA MISMA BASE. Berizzo seleccionó a 23 jugadores, manteniendo la base del primer combo. Son tres los ausentes, el volante Celso Ortiz (que disputó minutos ante Perú) y los delanteros Brian Samudio y Adam Bareiro (que no sumaron minutos en el combo anterior), mientras que tendrán su primera chance en la temporada Matías Rojas y Lorenzo Melgarejo, ambos del Racing Club de Argentina.

El estratega ampliará la nómina en la semana con la suma de valores del plano local para completar un lista final de 30 jugadores aproximadamente.

La Albirroja marcha en la cuarta ubicación tras igualar en el debut ante Perú 2-2 y vencer de visita a Venezuela por 1-0. Suma 4 unidades.



7 partidos disputados con la Albirroja suma el volante Matías Nicolás Rojas (24 años) en la era Eduardo Berizzo.

Dejá tu comentario