01 feb. 2026

Cita de la Aso de Cuerpo Consular

31687087

Miguel Ándrada, Leanne Cannon, Carlos Jorge Biedermann, Lou Villalba y Jonathan Sauve.

La Embajada Americana en Paraguay y la Asociación del Cuerpo Consular realizaron una sesión de honor con presencia del doctor Luis Fernando Villalba, catedrático y conferencista, cónsul honorario del Paraguay en Vancouver, Canadá, quien realizó una presentación sobre “Impactos económicos de inversión y lazos comerciales con el mercado chino”. Participaron de la reunión la ministra consejera de la Embajada EEUU, Leanne Cannon; miembros de la asociación e invitados especiales. El evento tuvo lugar en el Hotel Villa Morra Suites.

31687088

Jazmín Ramírez, Linda Taiyen, Javier Bernardes, Maris Llorens y Cristian Cibils.

31687089

Jorge Jure, Walter Ismachowiez y Robert Bosch.

31693079

Esteban Morabito e Irma Chen.

Más contenido de esta sección
Alumnos del sexto cuarta de la promoción 1990 del Colegio Nacional de la Capital se reunieron para recordar 35 años de egreso. En la ocasión se compartieron carnes asadas y variedad de bebidas. Los exas llevaron puesta la remera de la promoción y recordaron anécdotas de la época del colegio, que en ese entonces aún era exclusivamente para varones.

El Colegio Nacional de la Capital Gral. Bernardino Caballero es una tradicional institución educativa de Asunción y fue creada el 4 de enero de 1877.
La peluquería Fashion Express celebró sus 15 años en Galería Palma. En la oportunidad, la dueña brindó con sus colaboradoras, clientas y amigas. También se entregaron obsequios a los asistentes en un ambiente decorado con tonos plateados y rosas.

El local de belleza ofrece servicios como corte, color, peinados, tratamientos capilares, manicura, pedicura y todo lo relacionado a realzar el look de la mujer.

Al momento del brindis, posaron para la instantánea: Fátima Arzamendia, Mirtha Valdez, Leticia Antúnez, Ruth Ávalos, Mirtha y Silvia Romero.
Nemesia Bareiro viuda de González celebró sus 100 años en el barrio Caaguazú de Ñemby, aunque ella es oriunda deac la ciudad de Qacacacacuyquyhó. En la oportunidad estuvo rodeada de sus familiares y amistades cercanas quienes la agasajaron.

En la foto está junto a sus seis hijas, pero ña Nemesia tuvo en total 12 hijos y tiene 47 nietos. Ella nació un 18 de diciembre de 1925.
La Embajada de la República de China (Taiwán) realizó una amena recepción de fin de año para miembros de la prensa paraguaya en el restaurante Shangri-La. Los invitados disfrutaron de platos tradicionales de la cultura taiwanesa. Además, en la noche se realizaron sorteos y juegos interactivos con premios para los presentes.