20 ene. 2026

Cirque du Soleil se despide con su tributo a Soda Stereo

El prestigioso Cirque du Soleil, que inició sus espectáculos diez días atrás, se despide del público paraguayo con las últimas funciones del espectáculo Sép7imo Día: No descansaré, en el Jockey Club del Paraguay (Cedro e Indio Francisco).

Impactante.  Un gran despliegue artístico y visual propone el elenco del Cirque du Soleil.

Impactante. Un gran despliegue artístico y visual propone el elenco del Cirque du Soleil.

La propuesta, en homenaje a la agrupación de rock argentino Soda Stereo, ofrece sus funciones finales hoy, a las 17.00 y a las 21.00, y mañana, para las 16.00 y a las 20.00. Las entradas se venden en la Red UTS, con precios desde G. 280.000 hasta G. 1.500.000.

MÁS. La propuesta sorprenderá al público por su impactante y gran escenografía, con un elenco que viste llamativos atuendos y peinados que deslumbran por sus colores y extravagancia.

El show escénico une tecnología y creatividad a través de un formato innovador. Se podrá ver un cuerpo esférico con forma de planeta de 15 metros de diámetro que representa el planeta Soda y fue pintado a mano en Montreal, con detalles especiales, ya que la pintura usada es sensible a la luz ultravioleta.

Con una escenografía que propone un mundo fantástico de luces y colores, se ofrece un despliegue con una treintena de artistas del Cirque du Soleil acompañados de las icónicas melodías de Soda Stereo, en un show que conectará con los fans de la recordada banda argentina.

El espectáculo ofrece diversos números, entre los que se destacan el acto del clown, con un buen manejo escénico al son de Sobredosis de TV, y el llamativo número de Hombre al agua, recreado con buceo acrobático y libre.

El espectáculo traslada al público a través de un recorrido visual con diversos cuadros acrobáticos y artísticos deslumbrantes que unen proezas físicas con momentos de belleza poética, utilizando el reino musical de Soda Stereo como plataforma hacia la exploración.

La obra es una oda al talento artístico innovador del trío argentino y refleja la euforia que Soda Stereo provocó en América Latina y el mundo, además de celebrar la profunda conexión de la banda con sus fans.