06 nov. 2025

Cinco mil personas asistieron a eventos de Maxwell en Paraguay

El experto mundial en liderazgo John Maxwell reunió a miles de personas en los tres entrenamientos sobre vida intencional que dirigió los últimos días en el marco de la iniciativa social “La Transformación está en mí”, que su fundación lleva adelante en Paraguay.

maxwell paraguay

Vista de los asistentes a la conferencia de John Maxwell en la Conmebol. | Foto: Gentileza.

Casi 5.000 personas -muchos de ellos vestidos con la casaca albirroja de la selección- se dieron cita en el Centro de Convenciones de la Conmebol para la capacitación con el conferencista internacional, que visita por segunda vez en el año el país.

El evento se inició con un breve concierto de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura.

Tiempo después, el conferencista animó a los presentes a que fortalezcan su rol como facilitadores de mesas redondas, una metodología que la fundación utiliza para sus capacitaciones en valores y liderazgo.

“Su comunidad los necesita, su país los necesita. Ustedes son la clave, son los catalizadores, son esenciales para la transformación en Paraguay”, dijo Maxwell, según informaron los organizadores.

El lunes, Maxwell reunió a casi 1.000 personas en Ciudad del Este.

La presencia del doctor John Maxwell se debe a su compromiso con la concreción del programa para sus participantes. Con esto el líder busca generar grandes cambios a nivel país. Este programa se implementó en Guatemala y continuará desarrollándose en otros países de Latinoamérica en los próximos años.

Más contenido de esta sección
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, lanzó este jueves, en la primera jornada de la cumbre de líderes de la COP30, en Belém, un fondo internacional que busca transformar la conservación de los bosques tropicales en una estrategia financiera global.
En el 2023, una ola de calor y una sequía sin precedentes convirtieron los lagos tropicales del Amazonas en cuencas poco profundas en las que la temperatura del agua superó los 37ºC (alcanzó los 41ºC en uno de ellos) y el nivel del agua cayó a mínimos históricos.
El rey Carlos III del Reino Unido formalizó la retirada del título de príncipe y otras distinciones a su hermano Andrés, caído en desgracia por su pasado vínculo con el fallecido pederasta estadounidense Jeffrey Epstein y sus cuestionadas actividades empresariales.
La nicaragüense Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, criticó al directivo del certamen en Tailandia, que llamó “tonta” a la concursante mexicana, Fátima Bosch, lo que desató indignación entre sus compañeras, algunas de las cuales -incluida la de Nicaragua- abandonaron un evento en solidaridad con la participante.
Denuncias de insultos a la concursante de México durante un evento, seguidas de un intento de retirada masiva de sus compañeras y una disculpa entre lágrimas del organizador: la edición de este año de Miss Universo está en el ojo del huracán.
El Louvre “privilegió las operaciones visibles y atractivas en detrimento del mantenimiento y la renovación de los edificios y de las instalaciones técnicas, especialmente de seguridad”, estimó el Tribunal de Cuentas francés en un informe presentado el jueves, casi tres semanas después del espectacular robo de joyas en el famoso museo.