25 abr. 2024

Cinco años de RE/MAX Ideas, formación para el servicio inmobiliario

La unidad de negocios RE/MAX Ideas cumple cinco años propiciando el desarrollo de sus colaboradores.

remax ideas.jpg

RE/MAX Ideas, espacio de aprendizaje y crecimiento de agentes de bienes raíces, celebra su 5° aniversario.

Alcanzar las metas y objetivos para que los clientes deseosos de alquilar o vender una propiedad -o bien asentarse en la vivienda de sus sueños- concreten sus expectativas, es mérito de profesionales que entienden el negocio, a la vez que logran captar el anhelo y las expectativas de los interesados. La formación y adiestramiento de agentes que acompañen ese proceso es la clave para que el desarrollo inmobiliario sea sostenible en el tiempo.

Así lo entienden Leticia Vaesken y José Battilana, matrimonio que lidera RE/MAX Ideas, la cantera desde donde los agentes inmobiliarios afinan los conocimientos y la capacidad para liderar procesos que lleven una transacción a buen puerto, y conseguir así la casa anhelada o plasmar la correcta inversión en bienes inmuebles.

Bajo el gran paraguas de RE/MAX Paraguay, la unidad de negocios que dirige Vaesken cumple cinco años de trayectoria, tiempo en el cual se han formado agentes en el arte y conocimiento de guiar en el ámbito inmobiliario. Son 23 los profesionales actualmente quienes conforman el grupo de expertos, que asimilaron las técnicas para el crecimiento personal y laboral.

César Cáceres, presidente de RE/MAX Paraguay, hace hincapié al éxito comercial y personal traducido en los primeros cinco años y en la nueva alianza firmada “RE/MAX Ideas cambió muchas vidas para mejor, se tocaron muchos corazones y siempre están con las puertas abiertas para quienes quieran sumarse a un equipo exitoso”, agrega

“Lo máximo en este tiempo es la satisfacción de verles crecer y desarrollarse, además de ayudar a muchos clientes. El crecimiento de la gente significa mucho; porque en una estructura empresarial muy clásica el jefe da órdenes y generalmente no se brinda la oportunidad de opiniones ni pensamientos distintos”, explica Vaesken.

De los más de 23 Agentes inmobiliarios que forman RE/MAX Ideas, 15 se destacan por contar con más experiencia y mayor tiempo en la empresa. Los mismos se siguen formando como profesionales que se identifican con la marca y la oficina. Tal como expresa la directora, nadie lo siente como un trabajo u obligación, ya que los horarios son flexibles y cada uno organiza su agenda, con una dinámica que facilita y propicia el crecimiento de la gente.

El resultado al día de hoy está plasmado por el creciente interés de clientes no sólo de Paraguay, sino también de Argentina, Estados Unidos, Chile y Bolivia que recurren a la marca para la orientación correspondiente. El respaldo para alcanzar estos objetivos viene de la mano de una frase concreta que esgrime Vaesken: “Nos centramos en brindar el mejor servicio inmobiliario y una experiencia para toda la vida”.

Familia

Este emprendimiento permite combinar el crecimiento empresarial con el entorno familiar, ya que a la participación de su esposo José se vino sumando en estos años el aporte de su hija Macarena Battilana, quien también es agente inmobiliaria y experimentó un crecimiento exponencial, al manejar su emprendimiento, según mencionan los padres.

Quedan aún más retos que se agregan a los superados en estos primeros 5 años. Vaesken está segura de que saldrán fortalecidos, porque a pesar de las adversidades que enfrentan muchos sectores en el mundo como consecuencia de la pandemia de Covid-19, para la directora se trata de una prueba de crecimiento y desafíos personales a seguir superando. “En el mercado inmobiliario, en general, veo expectativas favorables para el sector”, asegura la directora de la oficina Ideas.

Battilana se suma a estos conceptos, mencionando que RE/MAX les enseñó que se trata de un negocio de servicios, con vocación inmobiliaria. “Nuestro negocio principal son las relaciones con las personas; mientras que las capacitaciones nos enseñan a manejar objeciones y técnicas, que nos permiten fidelizar agentes y clientes. En cuarentena, lejos de sentirnos solos, nos vimos muy apoyados por la red de RE/MAX”, reflexiona.

Para más información, dirigirse a la página web de la empresa, o a sus cuentas de Facebook e Instagram.

Más contenido de esta sección
Las nuevas tecnologías avanzan cada vez más rápido, entre ellas, la biometría, la inteligencia artificial, la videovigilancia y el reconocimiento facial. El próximo 30 de abril se llevará adelante la conferencia Summit Internacional: Internacional “La IA ¿Cómo nos subimos a esta nueva revolución mundial?”, donde se debatirá sobre el derecho a la privacidad ante estas tecnologías.
Verónica Miret, especialista en cuidado facial, comparte sus trucos y secretos para lograr que tu piel se vea y se sienta de la mejor manera.
En alianza con el Banco De Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), la Americana Posgrado presenta la segunda edición del programa que está dirigido a líderes de diversas áreas en la región.
La Universidad Autónoma del Paraguay (UAP) organiza el Summit Internacional, que se llevará a cabo el 30 de abril.
Luchi Battilana, asesora de imagen con 8 años de experiencia, cuenta sus secretos para lograr sentirte vos misma y verte de la mejor manera. Battilana estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, compartiendo más tips sobre imagen personal.
La nueva Renault Duster 2024 llegó al mercado paraguayo con una propuesta renovada, que promete conquistar a los amantes de las SUVs con su combinación de potencia, seguridad y confort. Desde Santa Rosa, representante de Renault en Paraguay, se explorarán los detalles de esta joya automotriz.