País

Cierre de calles deja casi nulo movimiento en el Mercado 4

 

Desde ayer, desde las 00:00 hasta las 18:00 están cerradas las calles aledañas al Mercado Municipal Número 4, para evitar la aglomeración de personas y esto hizo que haya un movimiento casi nulo en el emblemático lugar.

La decisión fue tomada luego de una reunión entre agentes policiales, municipales y representantes del Ministerio Público.

El comisario Miguel López Russo, encargado de coordinar las acciones, indicó, que no se reportaron incidentes.

“Se descongestionó el tránsito y hay poca gente. No hay aglomeración. Se solucionó parte de lo que había el sábado y el domingo. Ahora está totalmente controlado”, relató el jefe policial que cumple servicio en la Comisaría Tercera Metropolitana, una de las afectadas para la cobertura.

López Russo se refería a lo sucedido en los días pasados en que se constató que muchas personas no cumplían con las medidas impuestas por el Gobierno ante la propagación del coronavirus.

Según los datos proveídos por los intervinientes, las calles Ygatimí, Ana Díaz y Silvio Pettirossi, en sus intersecciones con Pa’i Pérez, al igual que la avenida Próceres de Mayo, son algunas de las arterias que estarán afectadas por esta medida.

También estará cerrada la avenida Eusebio Ayala (y Pettirossi) desde General Aquino hasta la avenida Perú, mientras que la avenida Perú no podrá ser transitada en su intersección con Lomas Valentinas y la avenida Rodríguez de Francia.

El comisario Víctor Barúa, jefe de la Comisaría 18, otra de las sedes policiales encargadas de la custodia, manifestó también que hasta el momento, las personas están respetando la medida.

Dejá tu comentario