País

Cierran tramo en San Lorenzo por una obra de alcantarillado

 

Sin mayores inconvenientes en el tránsito vehicular, ayer el Ministerio de Obras Públicas clausuró el tramo de la ruta 2 Mariscal Estigarribia y Avelino Martínez en San Lorenzo por los trabajos de colocación de tuberías de la nueva red de alcantarillado sanitario.

El ingeniero Julio Rodas, coordinador técnico de los trabajos de alcantarillado en la Ciudad Universitaria, explicó que la colocación de tuberías se realizó un fin de semana para disminuir el impacto de los trabajos que culminarían esta tarde. Dijo que ante lluvias habría un retraso en la obra que se encara días antes del inicio de clases.

Los agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de San Lorenzo y de la Patrulla Caminera apoyaron los trabajos de ordenamiento del tráfico en la ciudad.

Estas intervenciones son parte del Programa de Saneamiento Integral de la Bahía y Área Metropolitana de Asunción, componente 2, que comprende la construcción de una nueva planta de tratamiento de aguas residuales en San Lorenzo y rehabilitación de 133 km de tuberías de alcantarillado. La ejecución está a cargo del Consorcio Sanitario San Lorenzo y la inversión es de G. 156.032 millones.

Dejá tu comentario