02 oct 2026

Ciclo Cine en Casa tendrá segunda parte

UHARYES20210207-111b,ph01_3855.jpg

La propuesta virtual que exhibió una serie de cintas nacionales, tendrá una segunda parte enmarcado en el ciclo de verano cultural, Cine en Casa, promovido por la Secretaría Nacional de Cultura (SNC).

En esta ocasión, filmes como Orsai, 7 cajas, La redención, entre otros, se podrán ver tanto por las redes sociales de la SNC como por el canal público Paraguay TV.

Cine en Casa se iniciará a fines de este mes y se prevé que las cintas sean exhibidas los días lunes, miércoles y viernes, a las 21:00.

Más contenido de esta sección
Llegó el décimo mes del año con un abanico de propuestas que incluyen teatros, música, libros y más.
El comunicador y conferencista boliviano se presenta por primera vez en el país este viernes 2 de octubre, a las 20:00, en el Gran Teatro del BCP, con una propuesta que busca llevar su mensaje de las redes sociales al encuentro directo con el público.
El cantautor mexicano Marco Antonio Solís se presentará el próximo 31 de octubre en el Jockey Club, con un repertorio que reunirá algunos de los grandes clásicos románticos de su trayectoria. Las entradas están disponibles a través de Ticketea y el show cuenta con Última Hora como Media Partner.
El Festival Iberoamericano de la Creatividad realizará este jueves 1 de octubre su Gala Virtual de Premiación, donde se conocerán los trabajos ganadores de los metales de su edición 2026. La ceremonia será transmitida en directo a las 17:00, hora de Miami.
La galardonada película de Juanjo Pereira, construida a partir de archivos audiovisuales sobre la dictadura de Alfredo Stroessner, se proyectará, este miércoles 30 de setiembre, en la Alianza Francesa. La función es gratuita.
La segunda jornada del Pilsen Reciclarte reunió a miles de personas en el Anfiteatro José Asunción Flores, con una programación que comenzó desde las 15:00 y recorrió sonidos nacionales, pop-rock argentino y grandes clásicos. Fito Páez, Los Auténticos Decadentes, Néstor Ló y los Caminantes y Kchiporros protagonizaron algunos de los momentos más fuertes del domingo.