Nacionales

Choque entre vehículos deja 5 heridos en Fernando de la Mora

Al menos cinco personas resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado en la zona sur de la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central. Los conductores de los vehículos implicados dieron positivo al alcotest.

El percance tuvo lugar en la madrugada de este lunes sobre la intersección de las calles Soldado Ovelar y Andrés Barbero, zona sur de Fernando de la Mora.

Los involucrados son dos vehículos: una camioneta Rexton, color blanco y un automóvil Toyota Vitz, de color negro.

Según el informe policial, el chofer de la camioneta, identificado como Carlos Giménez (21), habría cruzado el semáforo en rojo situado sobre la calle Soldado Ovelar y embistió contra el automóvil que cruzaba la calle.

Giménez declaró a los agentes de la Comisaría 2ª Central que, aparentemente, no le respondieron los frenos de su vehículo, por lo que se vio obligado a pasar sin precaución.

Del choque resultó con lesiones leves Pablo Armoa, de 25 años, conductor del otro rodado, y otros cuatro acompañantes más que iban en su vehículo, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

Todos ellos fueron derivados hasta el Hospital de Trauma, donde fueron dados de alta horas después.

Desde la sede policial confirmaron a Última Hora que ambos conductores dieron positivo al alcotest y, supuestamente, los heridos también estaban en estado etílico.

Dejá tu comentario