25 abr. 2024

Choque entre vehículos deja 5 heridos en Fernando de la Mora

Al menos cinco personas resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado en la zona sur de la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central. Los conductores de los vehículos implicados dieron positivo al alcotest.

choque en fernando de la mora.JPG

El percance tuvo lugar en la madrugada de este lunes.

Foto: Juan Agüero.

El percance tuvo lugar en la madrugada de este lunes sobre la intersección de las calles Soldado Ovelar y Andrés Barbero, zona sur de Fernando de la Mora.

Los involucrados son dos vehículos: una camioneta Rexton, color blanco y un automóvil Toyota Vitz, de color negro.

Según el informe policial, el chofer de la camioneta, identificado como Carlos Giménez (21), habría cruzado el semáforo en rojo situado sobre la calle Soldado Ovelar y embistió contra el automóvil que cruzaba la calle.

Giménez declaró a los agentes de la Comisaría 2ª Central que, aparentemente, no le respondieron los frenos de su vehículo, por lo que se vio obligado a pasar sin precaución.

Del choque resultó con lesiones leves Pablo Armoa, de 25 años, conductor del otro rodado, y otros cuatro acompañantes más que iban en su vehículo, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

Todos ellos fueron derivados hasta el Hospital de Trauma, donde fueron dados de alta horas después.

Desde la sede policial confirmaron a Última Hora que ambos conductores dieron positivo al alcotest y, supuestamente, los heridos también estaban en estado etílico.

Más contenido de esta sección
Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a un hombre de nacionalidad argentina tras un allanamiento realizado en la ciudad de Nanawa. El detenido, supuestamente, provee de cocaína y marihuana a microtraficantes de la zona.
El fiscal Jorge Escobar lidera todas las diligencias sobre el fallecimiento de una madre y su hija tras ser arrastradas por un raudal en Luque. Por el momento, no encuentra elementos penales contra el municipio, alegó.
Agentes penitenciarios junto a efectivos policiales ingresaron al penal de Pedro Juan Caballero para sacar a 35 internos y llevarlos a otras penitenciarías. Se trata de miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) y del Clan Rotela, que se enfrentaron dentro del penal dejando cuatro fallecidos.
El presidente de la República, Santiago Peña, firmó el decreto reglamentario de la Ley conocida como Hambre Cero, impulsada fuertemente por el Ejecutivo. La rúbrica del documento se da luego de zanjar la crisis con los estudiantes universitarios de la UNA.
Un ambiente cálido a caluroso con escasas probabilidades de lluvia pronostica la Dirección de Meteorología para este jueves. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 22ºC y 24 °C y las máximas entre 32ºC y 38°C.
Un sangriento enfrentamiento a balazos entre miembros del Primer Comando Capital (PCC) y del Clan Rotela, en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dejó como resultado cuatro fallecidos y tres heridos. Los reclusos utilizaron armas de fuego y armas blancas en la pelea.