26 abr. 2024

Choque entre un vehículo y un motocarro deja tres heridos

Un choque se produjo en la madrugada de este viernes entre un automóvil y un motocarro, que dejó como resultado tres personas heridas. El percance ocurrió sobre la avenida Acceso Sur, a la altura de la ciudad de San Antonio, Central.

san antonio.JPG

Tras el percance, dos adultos y un menor de edad resultaron heridos.

Juan Agüero.

El accidente ocurrió cuando Aniano Pereira, mayor de edad, quien estaba al mando de un motocarro, fue embestido por un automóvil de la marca Toyota de color blanco, guiado por Rodrigo Ruiz Díaz, de 23 años.

Según el informe policial, el vehículo chocó contra la parte trasera del motocarro, en el que viajaban el conductor, su hija de 20 años y un niño de 14 años. A consecuencia del impacto, todos cayeron a la cuneta.

Las tres personas resultaron heridas y fueron derivadas hasta el Hospital de Trauma, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Tanto el rodado como el motocarro circulaban sobre la avenida Acceso Sur. El percance rutero ocurrió en la ciudad de San Antonio, Departamento Central.

Por su parte, Ruiz Díaz resultó ileso y será sometido a la prueba de alcotest.

Más contenido de esta sección
El ministro de Hacienda, Carlos Fernández Valdovinos, señaló que las reuniones del Consejo de Administración de la Itaipú son constantes, pero que las negociaciones sobre el acuerdo de la tarifa se llevan en paralelo. En ese sentido, aseguró que las mismas “están avanzadas”.
La Policía Nacional detuvo este viernes a un hombre sospechoso de robar a dos mujeres en el Mercado 4 de Asunción.
En una sesión marcada por la controversia, los concejales municipales de Arroyito aprobaron en mayoría el acta correspondiente a la sesión anterior de la Junta Municipal, en la cual se dio luz verde a la ejecución presupuestaria año 2023 de la administración municipal.
La Gobernación de Central asistió con víveres y colchones a unas 800 familias de la ciudad de Limpio que se vieron afectadas por el desborde de arroyos tras un fuerte temporal el miércoles.
Las últimas lluvias registradas en la zona de Villa Florida, Misiones, provocaron el desborde del río Tebicuary. Varias familias fueron desplazadas por la crecida del agua.
Una pelea entre guardias de seguridad dejó como resultado un fallecido en la madrugada de este viernes en un establecimiento ganadero en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.