Nacionales

Choque entre motocicletas deja un fallecido en Naranjal

Un choque entre dos motocicletas dejó un hombre fallecido en la ciudad de Naranjal, Departamento de Alto Paraná.

Un hombre que viajaba a bordo de su motocicleta falleció en la noche del sábado, tras protagonizar un choque contra otro biciclo, en la ciudad de Naranjal, Departamento de Alto Paraná.

La víctima fatal fue identificada como Mario Espínola Encina, mayor de edad, domiciliado en Tava'i, Departamento de Caazapá, quien estaba a bordo de la motocicleta de la marca Kenton, sin chapa, informó Wilson Ferreira, periodista de Última Hora.

La otra motocicleta involucrada es de la marca Star, modelo PRO 200CC, de color azul, que estaba al mando de un adolescente de 17 años, quien sufrió lesiones y fractura en la pierna.

Agentes de la Comisaría 19ª Naranjal tuvieron conocimiento del hecho a raíz de una llamada recibida del Sistema de Emergencias 911, inmediatamente se constituyeron en el lugar y encontraron a los dos motociclistas tendidos en la capa asfáltica, uno con lesiones y el otro sin signos de vida.

El adolescente manifestó que estaba circulando por la ruta PY06, a 200 metros del cruce Naranjal, cuando le salió en frente, de forma repentina, la motocicleta sin luz y se produjo el choque, de cuya consecuencia ambos conductores fueron lanzados en la capa asfáltica y se produjo el fallecimiento del hombre de forma instantánea en el lugar.

El joven fue trasladado por bomberos voluntarios de Naranjal hasta el Centro de Salud local para su atención médica.

La médica forense Karen Flores diagnosticó como probable causa de muerte traumatismo de cráneo encefálico grave. Ambas motocicletas fueron trasladadas hasta la sede policial, a disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario