El DT azulgrana lamentó la caída ante los colombianos. Foto: Archivo - Última Hora.
Francisco Javier Arce, entrenador de Cerro Porteño, lamentó la derrota por 1-0 ante el Deportivo Cali en el estadio Pascual Guerrero en el debut de la Copa Libertadores 2014 y señaló que su equipo debe corregir los errores cometidos para el futuro.
“Controlamos muy bien el primer tiempo, intentamos jugar, en general creo que el encuentro fue bastante parejo, nosotros tuvimos nuestras chances y no lo supimos aprovechar”, dijo Arce en conferencia de prensa tras el encuentro.
El DT lamentó que su equipo no haya sido efectivo a la hora de concretar las jugadas. “Nosotros nos equivocamos y ellos aprovecharon bien, elegimos mal el camino para terminar las jugadas”.
“Nos faltó en el segundo tiempo entender mejor el juego y agruparnos mejor, el equipo quedó largo, debemos aprender de esto y mirar para adelante”, agregó Arce.
GANAR EN CASA. El Chiqui dejó en claro que la consigna será triunfar en los tres encuentros de local. “Tenemos que hacer nuestro papel en casa, tenemos que sumar de a tres en Lanús. Esto tiene mucho todavía”, concluyó.
El Ciclón debutó con derrota en la Copa Libertadores. Ahora, el equipo de Arce ya se enfoca en lo que será su segundo partido en dos semanas ante Lanús, en la Olla.