El repertorio incluye piezas como Quatuor à vents, de Jean Francaix, con la participación de los solistas Adrián López (fagot), Fidias García (clarinete), Diego Argüello (flauta), y Rodolfo Mijares (oboe).
También se escuchará Alla Albeniz, de Rodion Shchedrin, con los solistas Rodolfo Mijares (oboe) y Kristina Meliukhina (piano); Trois pièces pour flûte seule, de Pierre Octave Ferroud, con Diego Argüello (flauta); Suite for flute, de Claude Bolling, con Karina Vera Díaz (flauta), Gustavo Viera (guitarra), Diego Colmán (bajo eléctrico) y Javier Cedeño (batería). A estos se suman Shekinah para cuerdas y maderas, de Diego Argüello; y Concierto para chelo N° 1, de Edmundo Villani-Côrtes, que cuenta con la participación del brasileño Raiff Dantas Barreto como invitado.
MÁS. Como parte del festival también se ofrecen conciertos gratuitos, mañana y el domingo, a las 20.30, en el auditorio del Amba’y, con la presencia de la Orquesta de la UniNorte, dirigida por el maestro Fabián Vivé.
El concierto de mañana está dedicado al jazz, mientras que la presentación del domingo será en tributo al músico inglés Edward Elgar, en recordación por el centenario de su composición Concierto para violonchelo y orquesta opus 85 en mi menor.