En su combate de revancha tras el empate de 2021, el estadounidense Jermell Charlo venció por nocáut al argentino Brian Castaño en una trepidante pelea y se convirtió en el primer campeón del peso superwelter (66 a 69 kg). En un igualado y eléctrico enfrentamiento, Charlo envió dos veces a la lona a Castaño en el décimo asalto antes de que el árbitro le diera el triunfo sobre el ring al aire libre en Carson, Estados Unidos.
Castaño hizo vibrar a los cientos de aficionados argentinos, especialmente en una trepidante primera mitad del combate, pero acabó encajando la primera derrota de su carrera en 18 combates.
El Boxi entregó así su cinturón de campeón superwelter de la OMB (Organización Mundial de Boxeo) a Charlo, que ya poseía los de la AMB CMB y FIB.